Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana agridulce para el fútbol provincial

Fin de semana agridulce para el fútbol provincial

Actualizado 10/02/2020 18:29

El Numancia B logra un importante triunfo ante el Astorga y consolida así la cuarta posición en la tabla recortando las distancias con los de arriba. El Almazán hizo lo propio ante el Santa María en casa y por la mínima manteniendose en la mitad de la clasificación.

El fin de semana deja sensaciones encontradas en las diferentes ligas de fútbol en la provincia. En tercera división, el Numancia B se sitúa cuarto en el clasificatorio tras ganar al Astorga en los minutos de descuento. Por su parte, el Almazán tampoco falló ante el Santa María en un partido complicado pero muy trabajado por los sorianos. Un único gol le dio los tres puntos a los rojillos que se mantienen en el ecuador de la tabla.

Preferente Castilla y León

Sabor más agridulce para los equipos de la Preferente de Castilla y León. El derbi soriano entre el San Esteban y el Tardelcuende terminó con un empate a dos goles, resultado que mantiene al Tardelcuende en los puestos colistas. El Calasanz también firmó tablas ante el Unami, y el Uxama obtuvo otro empate esta vez sin goles en el campo del Carejas Paredes. El peor parado fue el San José tras sufrir una derrota contundente encajando cuatro goles del Turégano, con un resultado final de 4-1.

Fútbol femenino

Las chicas del San José pusieron el broche de oro a este fin de semana agridulce imponiéndose con rotundidad al Arandina, a domicilio. Cómodo partido para las sorianas que consiguieron un resultado de 0-5 y se mantienen arriba de la tabla, en la Primera Regional Femenina. El buen nivel de juego de las sorianas refuerza las posibilidades de este equipo en próximas jornadas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...