Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El arte de enamorar a un soriano en 5 pasos

El arte de enamorar a un soriano en 5 pasos

Actualizado 14/02/2020 11:03

¿Estás loc@ por un sorian@ pero no sabes como enamorarlo? Nosotros te damos un empujoncito con unos trucos infalibles para conseguir tener a un sorian@ comiendo de la palma de tu mano.

Un año más llega San Valentín, el día en el que el amor fluye por todos los rincones del planeta. Y tú, un año más estás soltero.... Para que esto no te vuelva a pasar, te damos unos consejillos para enamorar a un auténtico sorian@.

- Sencillez y espontaneidad por los poros de la piel. Un sorian@ es sencillo, campechano, humilde y muy muy espontáneo. Y en una pareja busca más de lo mismo. Si de verdad te interesa robarle el corazón a alguien de esta tierra no finjas ningún papel de chic@ perfecta porque eso en Soria no se lleva. Se como tú eres, sin filtros (también en Instagram), y con la verdad por delante.

- Lánzate a la aventura con la naturaleza como protagonista. Soria es una ciudad pequeña y el entretenimiento muchas veces hay que buscarlo fuera de la capital. Por eso, los sorianos se refugian en la naturaleza. Un plan perfecto para una cita sorpresa con un soriano: una jornada por los parajes naturales que esconde la provincia que no son pocos: Laguna Negra, Cañón del río lobos… Pasa de pasteladas (pero no de dulces), y lánzate a la acción.

- Presume de Soria como si fuera tu tierra. Soria es pequeña, a veces puede resultar aburrida, pero para un sorian@, Soria es lo mejor del mundo y punto. Los halagos a Soria funcionan a la perfección, y es que los de aquí defenderán su tierra a muerte en cualquier situación que se presente. Convertirte en un embajador de Soria te hará ganar puntos. Regálale la oreja y lo camelarás fácilmente.

- Haz del torrezno de Soria, tu comida favorita. Da igual que no lo sea, o que no lo hayas probado nunca, si quieres enamorar a un soriano el torrezno es tu comida favorita desde ya mismo. Y es que esto es algo fundamental que no faltará en un solo vermú torero… porque otra cosa fundamental… los vermú en Soria son toreros! ¡Así que empieza a entrenar a tu hígado para aguantarlos!!

- El Numancia cruza fronteras. Si estás enamorada de un sorian@ prepárate para acompañarle a cualquier sitio donde el CD Numancia vaya. Y es que el fútbol une mucho. Para un soriano, el Numancia es lo más grande y para ti también. Porque ser rojillo toca mucho el corazón.

- Las Fiestas de San Juan. ¡Esto es sagrado para todo sorian@! Y cuando digo todos es ¡TODOSSS! Las Fiestas de San Juan no se tocan, los fechas marcadas en el calendario desde el martes la escuela del año anterior. Avisa a tu prima la de Badajoz para que no se le ocurra casarse el sábado del Lavalenguas o tendrás que ir sola a la boda. Apréndete las sanjuaneras más allá de La Compra y el Domingo de Calderas porque eso te dará puntos. En cuanto oigas una charanga, o unas gaitas, o unos borrachos… por las calles de Soria, emociónate y baila como nunca… ¡Lo tendrás en el bote!

Y recuerda, estas son las 10 razones por las que ligarte a un@ sorian@

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...