Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba las bases de convocatoria para la bolsa de empleo de bomberos

El Ayuntamiento aprueba las bases de convocatoria para la bolsa de empleo de bomberos

Actualizado 14/02/2020 11:55

Además, se ha aprobado el convenido de colaboración con el Club Atletismo Numantino por valor de 24.700 euros dividido en tres partidas.

El teniente de alcalde de Soria, Javier Muñoz, ha dado cuenta esta mañana de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local. El primero de los temas ha sido la aprobación de las bases de convocatoria de la bolsa de empleo de bomberos. "El objetivo es tener la capacidad suficiente para poder actuar rápidamente en subsanar las plazas que no están ocupadas y actuar también con previsión de las posibles jubilaciones que se produzcan durante este año".

Además, Muñoz ha explicado que el Ayuntamiento ha aprobado el convenio de colaboración con el Club Atletismo Numantino para este año con un presupuesto total de 24.700 euros dividido en tres partidas fundamentales. "Por un lado hemos destinado 24.300 euros a cubrir los gastos de la participación del equipo sénior en la División de Honor. Por otro lado, 2.000 euros para subvencionar su participación en la Copa del Rey y los 2.000 restantes quedan supeditados a los méritos, lo que significa que este dinero se les abonaría en caso de que obtuvieran una plaza entre los 8 mejores".

El último punto tratado en Junta de Gobierno ha sido la revisión del contrato del servicio municipal de limpiezas debido a la petición de revisión de precios por parte de la empresa Limpiezas Urbión. La petición finalmente ha sido desfavorable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...