Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy se cumplen 24 años del inolvidable gol de Barbarin en el Camp Nou

Hoy se cumplen 24 años del inolvidable gol de Barbarin en el Camp Nou

Actualizado 14/02/2020 18:43

Luis Carrión recuerda aquel gol que, por unos momentos, significó el pase a semifinales de la Copa del Rey del conjunto rojillo

Esta noche se cumplen 24 años del gol más famoso de la historia del Club Deportivo Numancia. El 14 de febrero de 1996 Jorge Barbarin Gárriz marcó el 0-1 que adelantó a los rojillos ante el FC Barcelona y que por unos minutos hizo sentir a los numantinos la emoción de estar clasificados para semifinales de la Copa del Rey.

Esto sólo duró unos minutos porque los tres goles anotados después por el Barcelona cerró las puertas del Numancia en esa competición. A pesar de todo, ese gol de Barbarin paso a la historia de los goles rojillos y, a día de hoy, los sorianos lo siguen recordando con mucho cariño.

Hasta en la sala de prensa del CD Numancia se ha colado hoy este famoso gol, que el entrenador Luis Carrión ha asegurado recordar perfectamente. "Yo era muy jovencito, tenía 17 años, pero no se me olvidará. Al lado de casa de mis padres, en Barcelona, sólo se oían gritos y gente alabando al Numancia. Y se me quedo grabado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...