Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B se coloca tercero tras una gran victoria ante el Real Ávila en casa

El Numancia B se coloca tercero tras una gran victoria ante el Real Ávila en casa

Actualizado 17/02/2020 19:34

Los equipos de la Regional Preferente se tienen que conformar con los empates a excepción del Uxama que logró un 3-2 en el marcador y recorta distancias en la tabla.

El conjunto rojillo sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra el Real Ávila este sábado en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Ambos equipos afrontaban esta nueva jornada tras vencer en sus últimos encuentros. El Numancia B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el At. Astorga fuera de casa y el Becerril en Soria, por 0-1 y 2-0. Por parte del equipo visitante, el Real Ávila venía de vencer 1-0 en casa al Astorga en el último partido celebrado. Con esta derrota el Real Ávila se situa en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Numancia B queda tercero en el clasificatorio.

No tuvo tanta suerte el Almazán que sólo pudo salvar el empate fuera de casa frente a La Bañeza.

Preferente Castilla y León

El San José y el Calasanz firmaron tablas en el derbi soriano disputado el ayer en el San juan de Garray. En encuentro finalizó sin goles en el marcador y coloca a los equipos sorianos en séptima y decimoquinta posición respectivamente. Los empates se repitieron en los otros dos partidos de la Regional Preferente. El Tardelcuende y el San Esteban consiguieron idéntidos resultados ante el C. Paredes y el Villamuriel. Un empate que quiebra las esperanzas de ambos equipos por ascender el la tabla. El Tardelcuende se mantiene en puestos colistas y el San Esteban no se mueve del duodécimo.

La única victoria en esta liga fue la conseguida por el Uxama ante el Cebrereña en casa. El equipo soriano logra recortar distancias en la clasificación en la que se coloca tercero y a tan sólo un punto de su rival.

Juvenil División de honor

El NUmancia juvenil si que logró consolidar una importante victoria frente al Logroñés con un resultado favorable de 3-2. Así, se posiciona en el séptimo lugar de la tabla a cinco puntos de su rival, inmediatamente superior, el Danok CF.

Juvenil División de Honor

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...