Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero lucirá la elástica blanca en Teruel contra el olvido nacional

El Río Duero lucirá la elástica blanca en Teruel contra el olvido nacional

Actualizado 19/02/2020 12:36

En colaboración con la plataforma Soria ¡Ya!, se facilitará un autobús para todo el que quiera ir al partido que saldrá el sábado a las 13.30 horas de Los Pajaritos. La entrada por valor de 5 euros incluye el viaje, la cena y el acesso al partido.

El Río Duero se enfrenta al Teruel en una nueva jornada de Liga que disputarán el sábado a las 19:00 horas en la PM de Los Planos. Los celestes llegan a este encuentro en octaba posición y "mirando de reojo al descenso". Un partido complicado para los sorianos ante un rival con una segunda posición muy consolidada y una diferencia de puntos muy marcada.

Manuel Sevillano, entrenador del Río Duero, ha confirmado la complejidad del encuentro que afrontan con ganas pero con cautela. "Es un partido en el que sabemos que ganar no es fácil. Vamos más a probar suerte, a testear y a conocer cuáles son nuestros fallos para poder pulirlos".

"El Teruel está ahora mismo a un nivel que es casi imposible de superar o igualar. Sólo ha perdido dos partidos porque no ha jugado con el seis inicial de primeras", ha explicado el míster que asegura "mirar de reojo al descenso" aunque a falta de cinco jornadas de liga, parece que la salvación es más probable. "Las cosas cambian mucho y aunque estamos fuera de peligro por el momento no nos podemos confiar".

En cuanto a las bajas, Sevillano ha explicado que en este partido no van a arriesgar a nadie que no esté al 100%. "Es un partido en el que las probabilidades de ganar son escasas al contrario que los partidos que vienen después en los que tenemod más posibilidades. Por eso, los que estén en duda se reservarán para los siguientes".

Por último, el Club ha anunciado que en colaboración con Soria YA se facilitará un autobús para todo aquel que quiera ir que saldrá a la 13:30 horas de Los Pajaritos. Por cinco euros, se incluirá viaje + entrada + cena. No se realizarán actos como se hizo en el encuentro de ida en Soria pero se quiere volver a hacer ruido contra el olvido institucional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...