Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Habrá servicio gratuito de autobuses para asistir al Campeonato de España de Cross por Clubes

Habrá servicio gratuito de autobuses para asistir al Campeonato de España de Cross por Clubes

Actualizado 20/02/2020 18:43

Los autobuses destinados al público partirán a las 11 h. y a las 13 h. desde la parada de autobuses situada en la rotonda del Paseo del Espolón, junto a las calles Mosquera de Barnuevo y Avda. de Valladolid.

La Delegación Soriana de Atletismo ha informado que el próximo domingo 23 de febrero, habrá un servicio gratuito de autobuses para poder asistir al Campeonato de España de Cross por Clubes.

Valonsadero espera recibir más de 7.000 personas y aunque se habilitarán hasta 6 parkings para vehículos particulares y autobuses de los equipos, la organización del campeonato ha querido también facilitar el desplazamiento a todos aquellos aficionados sorianos que no dispongan de vehículo propio o que prefieran trasladarse en autobús para evitar así esa contaminación extra.

Los autobuses destinados al público partirán a las 11 h. y a las 13 h. desde la parada de autobuses situada en la rotonda del Paseo del Espolón, junto a las calles Mosquera de Barnuevo y Avda. de Valladolid. De este modo cualquier persona interesada podrá llegar a Valonsadero a tiempo para presenciar la primera prueba del día, la de la categoría sub 16 femenina, la cual comienza a las 11.30 h.

El regreso desde el monte Valonsadero está previsto a las 13.30 h. Además, habrá un último servicio extra que saldrá de Valonsadero a las 16 h. de modo que de tiempo a poder presenciar toda la competición.

El coste es totalmente gratuito para los pasajeros y desde la Delegación animan a no quedarse en casa y a disfrutar de esta fiesta del atletismo, donde se podrá tener a tan solo unos metros de distancia de los mejores atletas nacionales de campo a través.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...