Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campeonato de España de Campo a Través por Clubes se retransmitirá por Teledeporte y por RFEA TV

El Campeonato de España de Campo a Través por Clubes se retransmitirá por Teledeporte y por RFEA TV

Actualizado 22/02/2020 18:56

La gran cita deportiva, que espera congregar a 7.000 personas en Valonsadero, comienza mañana a las 11:30 horas.

El Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebra mañana, domingo día 23 de febrero en el monte Valonsadero, en Soria, será retransmitido a nivel nacional por Teledeporte. La cadena ofrecerá en directo la competición desde las 13.50 h hasta las 16 h y continuará en diferido de 16 a 17 h.

Asimismo, será posible ver en directo todas las pruebas de manera íntegra gracias al streaming que ofrecerá el canal de la Real Federación Española de Atletismo, RFEA.TV (https://www.rfea.es/multimedia/multimedia_streaming.htm).

Serán en total 10 carreras para dilucidar los once próximos clubes campeones de España de Campo a Través. En la anterior edición disputada en Linares, el Bikila Atletismo se proclamó campeón en la categoría absoluta masculina y el F.C. Barcelona lo hizo en la categoría femenina, acabando así con una racha de siete títulos consecutivos del Bilbao Atletismo en categoría absoluta.

En categorías inferiores, en la modalidad masculina, el Cueva de Nerja ganó en las categorías Sub23 y Sub18, el Zenit Twinner en la Sub20 y el Alcampo Scorpio 71 en la Sub16. En féminas, el Playas de Castellón ganó en Sub23, la A.D. Maratón en Sub20, el J.A. Arbeca en Sub18 y el Selaya-Joselín en Sub16.

Mientras que en la prueba que cerrará la competición, la de relevo mixto, fue el Playas de Castellón quien venció sucediendo así al Piélagos, club ganador en las dos ediciones precedentes de 2017 y 2018.

Sin duda, la retransmisión íntegra de la competición a través de internet y la difusión de la prueba a nivel nacional, se presentan como una oportunidad única para disfrutar del mejor campo a través nacional, sin importar el lugar en que nos encontremos y como un canal de promoción de la marca Soria más allá de las fronteras provinciales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...