Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
24 jugadoras del CAEP Soria Voley participan en las I Jornadas de Supervisión de la temporada 2013-14

24 jugadoras del CAEP Soria Voley participan en las I Jornadas de Supervisión de la temporada 2013-14

Actualizado 04/11/2013 22:44

Las deportistas del CAEP Soria Voley descansaban este fin de semana, pero los técnicos del equipo no es que no tuvieran descanso, sino que tuvieron trabajo extra en este puente de Todos Los Santos.

Desde el viernes 1 al domingo 3 de noviembre se han celebrado en Soria las primeras jornadas de supervisión de jugadoras de la temporada 2013-2014. Los entrenamientos han tenido lugar en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos, bajo la supervisión de José Miguel Serrato y Begoña Saez.

En total han sido 24 las jugadoras nacidas en los años, 1998-99 y 2000 las que han entrenado a las órdenes de los técnicos de la concentración permanente. Una primera toma de contacto en esta temporada, en la que los entrenadores han tomado buena nota de las promesas del voley femenino llegadas desde varios puntos de la geografía nacional, como Madrid, Asturias, Baleares, Cantabria o Cataluña, entre otros.

Junto a las jugadoras se desplazaron también algunos de sus entrenadores, destacando la presencia del exjugador del Grupo Duero San José, Ernesto Rodríguez, que volvió a Soria acompañando al grupo de jugadoras procedente de las Islas Baleares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...