Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
54 mujeres empresarias del medio rural, en el II Encuentro Internacional

54 mujeres empresarias del medio rural, en el II Encuentro Internacional

Actualizado 26/09/2013 19:08

Enmarcado en el proyecto 'Red Europea de Mujeres Empresarias del Medio Rural', la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con las Cámaras de Jaén, Linares, Lanzarote y Zamora, y el Consejo Superior de Cámaras y la Cámara Española de Comercio en Italia, han organizado este jueves 26 el II Encuentro Internacional en Grosseto (Italia), con la cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y FEADER.

Su objetivo es permitir a las mujeres asistentes el intercambio de experiencias empresariales y analizar las particularidades de cada territorio, así como promocionar su negocio.

Las asistentes al evento participaran en cinco mesas temáticas en las que se tratarán temas trasversales de interes para todas, cualquier que sea la actividad de su empresa: podran compartir buenas prácticas, conocer inciativas de interes, ofrecer los servicios de su empresa, y concretar iniciativas de cooperacion para diversificar, innovar y ampliar sus actividades.

Los temas en los que se establecerá el debate son diversificar e innovar en la actividad agraria, marketing y nuevas tecnologias en la economía rural, comercializar y superar el mercado local, competir con el medio urbano, industria, diseño, moda, formación y servicios a empresas en el medio rural.

Por otro lado, se desarrollara una mesa redonda en la que participarán dos representantes de la delegación española junto con otras dos de la italiana, en la han explicado sus experiencias empresariales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...