Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
93.600 euros para formación de trabajadores a Carbures

93.600 euros para formación de trabajadores a Carbures

Actualizado 05/12/2013 21:00

Esta ayuda de la Junta servirá para contratar a los trabajadores que necesite Carbures, para su implantación en Castilla y León, concretamente en El Burgo.

La Junta de Castilla y León destina esta ayuda para la formación de trabajadores con el compromiso, por parte de la empresa de Carbures, de proceder a la contratación de éstos para su implantación en Castilla y León. El perfil de los trabajadores es muy específico e implica un alto nivel de cualificación, en competencias relacionadas con procesos de fabricación de accesorios para el sector del automóvil, además de una especial atención al mantenimiento de un desarrollo sostenible respetuoso con el entorno.

Esta ayuda está destinada para cubrir las necesidades formativas a través de la financiación de acciones de formación en las que participarán trabajadores desempleados. De esta forma se facilita la adquisición por parte de los alumnos de las competencias profesionales que sean necesarias en el momento de la incorporación a la actividad de la empresa.

Los distintos planes de empleo puestos en marcha por la Junta de Castilla y León tienen como objetivo fomentar las acciones de cualificación profesional adaptadas a los cambios tecnológicos y a la innovación, de acuerdo con las demandas de los empleadores. En el ámbito empresarial los procesos productivos se ven directamente afectados por los avances tecnológicos, por lo que los recursos humanos han de estar cualificados para mejorar su competitividad y asumir los procesos de innovación como imprescindibles. Por ello es necesario contar con trabajadores que reúnan la suficiente cualificación que permita dar respuesta a la demanda de cualificación de las empresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...