Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abejar acoge este fin de semana el torneo 'Pinares Cup'

Abejar acoge este fin de semana el torneo 'Pinares Cup'

Actualizado 19/09/2013 19:15

En la edición anterior celebrada en la localidad burgalesa de Quintanar de la Sierra con un éxito de público y asistencia, se proclamó campeón el Athletic Club y subcampeón el Osasuna.

Este viernes 20 de septiembre comenzarán a llegar los primeros equipos a Abejar para disputar el prestigioso torneo de la Pinares Cup, que con tan solo dos años de vida se ha convertido en uno de los torneos de referencia del fútbol base de Castilla y León. En total serán más de 350 niños de categoría benjamín y alevín los que participen y es que en esta edición se ha incorporado como novedad la categoría benjamín.

El sábado se disputará la fase de grupos y en la jornada dominical, tendrán lugar los partidos de la Fase Bronce, Plata y Oro gracias a las cuales se obtendrá la clasificación general del torneo. Es de destacar que en la Fase Oro participarán equipos de la cantera de importantes clubes profesionales tales como Atlético de Madrid, Athletic Club, Mirandés, Osasuna, y Rayo Vallecano.

Por supuesto el fútbol soriano también estará bien representado a través de los siguientes clubes: Calasanz, Camaretas, Covaleda y Norma, quienes junto a equipos llegados de otras provincias como Barcelona, Burgos, Guipúzcoa, Huesca, León, Zaragoza o Valladolid, lucharán por ponérselo difícil a los equipos 'teóricamente' más fuertes.

Desde Escuelas Ceneted, organizadores del evento, confían en repetir el éxito del año pasado, agradecen a la localidad de Abejar su buena predisposición y les invitan a todos Vds. a que se acerquen al campo de la Ermita para disfrutar de la magia del fútbol en categorías inferiores.

En la página web www.pinarescup.com se pueden consultar los horarios de cada uno de los encuentros. Además, para seguir el desarrollo del campeonato al minuto se ha habilitado un perfil en Twitter: @PinaresCup que informará puntualmente de los resultados de los partidos y de todo cuanto acontezca en el campo de la Ermita de Abejar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...