Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actualizada la web de sensibilización y prevención de violencia de género dirigida a los Consejos Escolares

Actualizada la web de sensibilización y prevención de violencia de género dirigida a los Consejos Escolares

Actualizado 14/03/2013

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad han actualizado el portal web sobre información y sensibilización contra la violencia de género dirigido a los Consejos Escolares. Se trata de un instrumento para introducir en el ámbito educativo actitudes y prácticas que ayuden a visualizar este fenómeno que sigue costando la vida de muchas mujeres en nuestro país.

Cuatro apartados estructuran esta web (www.aulaviolenciadegeneroenlocal.es/consejosescolares), enriquecida además con varias herramientas para divulgar sus contenidos de un modo ameno, desde canciones a películas. Siempre prevalece la información, pues ése es el fin: ofrecer a los escolares un acercamiento a una lacra social con una perspectiva clara: la igualdad entre hombres y mujeres.

Los integrantes de los Consejos Escolares podrán compartir y trasladar sus dudas y consultas por medio de un correo electrónico, cuyo enlace se agrega en el portal antes referido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...