Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicada la gestión y reforma de la Casa del Guarda en el parque de La Dehesa por 260.000 euros

Adjudicada la gestión y reforma de la Casa del Guarda en el parque de La Dehesa por 260.000 euros

Actualizado 15/02/2013

La reforma consiste en la rehabilitación del actual edificio, que aprovechará el espacio de los soportales que rodean el inmueble. Además, se habilitará una terraza en el exterior. El Ayuntamiento, entre las exigencias que ha puesto, está la creación de aseos accesibles para minusválidos y la instalación de una cocina industrial. Lógicamente, hay que respetar el entorno del establecimiento, ubicado en el principal parque de la capital.

En la Junta de Gobierno Local de este viernes 15, el equipo de gobierno un nuevo pliego para la explotación y reforma del bar del Fielato, junto a los Arcos de San Juan, a la orilla del río Duero. Se plantea una ampliación del espacio del bar, ganando terreno a la sala anexa, con el fin de que el establecimiento pueda estar abierto más tiempo que el periodo estival.

Por el contrario, el Ayuntamiento sigue sin encontrar interesados en hacerse cargo del bar de Playa Pita y del restaurante de La Alameda, también en el parque de la Dehesa de la capital. En este caso, el alcalde, Carlos Martínez, ha reconocido la dificultad de encontrar un empresario que invierta 1,5 millones para la reforma del local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...