Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Al Numancia se le atragantan los colistas, empate a cero contra el Cartagena

Al Numancia se le atragantan los colistas, empate a cero contra el Cartagena

Actualizado 03/12/2011

Numancia 0-Cartagena 0

Numancia: Navarro; Expósito, Jaio, Pavón, Nano; Nagore, Julio Álvarez (Victor Andrés 83'); Nieto (Rubo 83'), Bedoya (Larrea 73'), Cedrick; Juanjo.

Cartagena: Reina; Txiki, Josemi, Abraham Paz, Kijera; , Marc (Gaspar 60'), M. Sánchez, Dimas, Álvaro Antón; Goiría (Toni Moral 70'), Collantes (Tati 83').

Arbitro: Gil Manzano, del comité extremeño, Expulsó a Txiki (60') y amonestó al entrenador Javi López. Amarilla a Nieto (min. 3), Eduardo (60'), Cedrick (83'), Goiría (22'), Josemi (35'), Reina (84') y Tati (85')

El Numancia sólo ha ganado dos de los seis últimos partidos y parece que los equipos colistas no se le dan bien. El Numancia tuvo buenas ocasiones en la primera mitad, sobre todo con Juanjo quien en dos ocasiones realizó buenos remates y buena fue la contestación del portero visitante Reina. El equipo soriano lo intentaba pero desde el principio se vio que no era su tarde. Julio Álvarez dio el susto a los ocho minutos al quedar tendido por un choque y Machín reconoció en rueda de prensa que estará ko unas semanas al tener roto el tabique nasal, aún con ello continuó en el campo. El Cartagena sólo remató una vez a portería, fue Goiria de cabeza y el balón fue a las manos de Eduardo.

La segunda parte fue más dinámica, sobre todo después de la expulsión por roja directa de Txiki al derribar a Cedrick. Pero pese a ser un jugador más sobre el campo el Numancia no supo atacar con claridad de ideas. Eduardo Navarro realizó dos intervenciones de mérito, una ante Collantes y acto seguido a un tiro lejano de Álvaro Antón. Todo el banquillo del Cartagena pidió penalti de Eduardo Navarro a Dimas al creer que el portero derribó al centrocampista en una entrada por detrás pero el árbitro no lo vio así. Reparto de punto que deja mal sabor de boca al Numancia y que ahora tiene por delante un equpo duro, el Deportivo de la Coruña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...