Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Martínez Rangil también jugará en el equipo de Soria de Superliga

Álex Martínez Rangil también jugará en el equipo de Soria de Superliga

Actualizado 02/09/2013 18:35

Un soriano más se une a la lista de componentes del equipo de Superliga de voley. La plataaforma 'Salvemos el Vole' quiere cerrar la plantilla esta semana.

Se trata de Alejandro Martínez Rangil. Nacido en Soria el 11/02/1984, mide 1'90 m. y pesa 85 kilos. Este jugador, salido de las categorías inferiores del Numancia Voley, donde militó en el equipo cadete en las temporadas 98/99 y 99/00 jugó en el C.V. Universidad de Zaragoza cuando estaba en Liga FEV en la temporada 04/05. Las últimas tres temporadas ha militado en el Sporting C.V. Soria si bien en la pasada entrenó todo el año con el CMA Numancia.

Martínez es un jugador polivalente, habiendo jugado habitualmente de opuesto, aunque en ocasiones lo ha hecho también de central y hasta de receptor en algún partido de la campaña pasada.

De esta forma la plataforma 'Salvemos el Voley' sigue dando forma al equipo y demostrando su apuesta por dar la oportunidad de jugar y entrenar a los jugadores y técnicos de Soria. El objetivo es intentar cerrar esta semana la plantilla, para comenzar lo antes posible la campaña de socios, una campaña que se presenta crucial para la viabilidad del proyecto, ya que supone una importante parte del presupuesto de ingresos estimado.

La plataforma solicita el máximo apoyo de los aficionados para conseguir el objetivo de salvar el voley entre todos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...