Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álvarez, Ripa y Juanma, sin entrenar este jueves

Álvarez, Ripa y Juanma, sin entrenar este jueves

Actualizado 31/01/2013

El C. D. Numancia ha llevado a cabo sus entrenamientos durante la soleada mañana de este jueves 31 de enero en el estadio de Los Pajaritos. Una sesión que se ha extendido por espacio de dos horas y en la que no han participado ni Julio Álvarez ni Adrián Ripa y tampoco Juanma, que ha trabajado con el preparador físico Sergi Pérez, pero fuera del grupo.

El resto de futbolistas han entrenado a las órdenes de Pablo Machín, que ha organizado varios partidos en dimensiones reducidas y en los que han participado los futbolistas del filial Javi Bonilla, Edu Gil, David Martín y el meta Andrés Pinillos. Las dos nuevas incorporaciones, Isidoro y Pedro Martín, han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y están a disposición del entrenador para viajar a Huelva en caso de que el cuerpo técnico lo estime oportuno.

La plantilla rojilla se ejercitará este viernes a partir de las 11 en el anexo de Los Pajaritos. Al término del entrenamiento, Pablo Machín atenderá a los medios en rueda de prensa y ofrecerá la lista de jugadores citados para viajar a Huelva. La expedición numantina partirá a la ciudad colombina el sábado a las 08.00 horas, ya que le espera un viaje de más de doce horas, con parada en Sevilla para realizar un entrenamiento vespertino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...