Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo dice a los parlamentarios socialistas por Soria que tienen "más de cien razones" para apoyar los Presupuestos de 2013 del Gobierno

Angulo dice a los parlamentarios socialistas por Soria que tienen "más de cien razones" para apoyar los Presupuestos de 2013 del Gobierno

Actualizado 30/11/2012

La presidenta del Partido Popular de Soria y senadora, Marimar Angulo, ha sido designada ponente de la Ley de Presupuestos en la Cámara Alta. Por ello, en rueda de prensa se ha referido a los PGE de 2013 que ya se están debatiendo en comisión, y que se llevarán a Pleno para su votación en la semana del 10 de diciembre. Angulo ha pedido a ?todos los parlamentarios de la provincia de Soria, también a los parlamentarios del PSOE? que ?apoyen y aprueben los PGE para 2013 porque tienen más de 100 razones para hacerlo?.

?Por los más de 100 millones de euros en inversiones que destina el presupuesto para la provincia en 2013, por los 70 millones de euros para infraestructuras en Soria en 2013, por los 6 millones de euros adicionales para el tramo Almazán-Sauquillo, o por los 18?5 millones de euros para pagar expropiaciones, pido a todos los parlamentarios, también a los parlamentarios del PSOE, que aprueben este presupuesto?.

Marimar Angulo ha explicado que ?los PGE 2013 para Soria suponen más de 100 millones de euros de inversión, con la suma de esa enmienda de 6 millones de euros que os anunciaba, y que gestionaba para el tramo Almazán-Sauquillo?, de los que ?casi 71 millones de euros son del Ministerio de Fomento para la provincia de Soria, más del doble de lo que destinó el Gobierno socialista en 2011 a infraestructuras en la provincia?. Los PGE de 2013 para Soria también contienen ?las cantidades que el PSOE dejó a deber, como los 18?5 millones de euros que el Gobierno destinará en 2013 al pago de expropiaciones?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...