Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela dice estar "ilusionado y satisfecho" por su llegada al Numancia

Anquela dice estar "ilusionado y satisfecho" por su llegada al Numancia

Actualizado 12/06/2013

Según informa la pagina web del Numancia, el técnico andaluz ha mantenido en Madrid una reunión con el director deportivo César Palacios y juntos ya diseñan el proyecto deportivo del equipo numantino para la temporada 2013-14. La semana próxima, Anquela viajará a Soria para ser presentado ante los medios de comunicación y la afición rojilla, pero hoy ha tenido unos minutos para atender a la web oficial del club y saludar a la afición numantina.

-¿Supongo que ilusionado con este nuevo proyecto deportivo que le ofrece el Numancia?

-Estoy muy ilusionado y muy satisfecho. El C. D. Numancia es un equipo con mucho caché en Segunda división y con una trayectoria bien definida durante más de quince años. Lo cierto es que tengo una ilusión muy grande por empezar a trabajar con el equipo.

-¿Qué mensaje quiere transmitir a la afición numantina en este primer contacto con ellos?

-Mi mensaje inicial tiene que ser transmitir y generar la ilusión que ahora mismo yo tengo en todos y cada uno de los aficionados sorianos. Repito tengo muchas ganas de empezar a trabajar en Los Pajaritos y de que con trabajo y esa ilusión nos salgan bien las cosas. Luego, ya sabemos, el fútbol pone a cada uno en su sitio, pero ahora mismo las ganas son tremendas.

-¿Qué razones le han llevado a aceptar la oferta del Numancia?

-Las razones son de peso. Hablamos hace unos días y desde el primer momento me gustó la opción del Numancia. Siempre me ha gustado como hace las cosas este club y siempre ha sido un espejo donde mirarse, hasta la mirábamos con cierta envidia por esa forma tan sana de hacer las cosas, sin volverse loco? Estoy realmente contento y con ganas de formar parte del proyecto numantino para la temporada que viene.

-¿Cómo quiere que sea su Numancia 2013-14?

-Quiero que sea competitivo y ambicioso. Es mi forma de ser y así lo quiero transmitir al grupo primero y también al club y a la afición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...