Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Espero que no defraudemos a la gente"

Anquela: "Espero que no defraudemos a la gente"

Actualizado 08/11/2013 17:15

El técnico jienense del Numancia habló sobre el compromiso de liga ante el Real Zaragoza. Anquela deja en Soria a Pedro Martín y Ripa. En la convocatoria entra Luis Valcarce. El último entrenamiento será el sábado, a las 11.30 la expedición rojilla saldrá hacia la capital maña.

Juan Antonio Anquela ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que disputará su equipo ante el Real Zaragoza en la Romaleda, y donde el club soriano estará acompañado por un millar de seguidores.

En su comparecencia, Anquela, ha asegurado este viernes que su mayor preocupación es su equipo y no la presión que pueda tener el rival "espero que no defraudemos a la gente que esté apoyándonos, eso es lo que me preocupa, no tenemos que pensar en la presión que pueda tener el Zaragoza, es un equipo de Primera que circunstancialmente está en Segunda" ha asegurado.

Además el míster ha dicho que hoy en día ya no le sorprende nada en el fútbol, en relación a la posición de equipos teóricamente importantes "en segunda no me sorprende nada, el equipo que no esté preparado para sufrir va a pasarlo mal".

Aunque no ha facilitado la lista de convocados, Anquela deja en Soria a los jugadores Pedro Martín y Ripa, entrando en la convocatoria el canterano Luis Valcarce.

Aunque el punto débil del rival pueda ser defender la estrategia, y ésta sea la baza del Numancia, Anquela ha restado importancia indicando que "en los últimos partidos el redimiento en estrategia ha sido cero, me preocupa la actitud global de mi equipo" ha sentenciado en laa víspera de este encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...