Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el choque Zaragoza-Numancia, la capital maña se inunda de 'rojillos'

En el choque Zaragoza-Numancia, la capital maña se inunda de 'rojillos'

Actualizado 09/11/2013 18:18

Varios autobuses procedentes de la capital y de localidades como Ágreda llegan a la ciudad del Ebro para disfrutar de un partido esperado en el que todo son incógnitas.

Incontables son seguidores sorianos que se han dado cita hoy en Zaragoza para llenar las calles, sobre todo el casco antiguo para después disfrutar del partido en el que la hermandad prima entre ambas aficiones. La mayoría de las peñas que siempre animan al equipo en Los Pajaritos están presentes igualmente.

El resultado, como siempre es una incógnita, habida cuenta que los numantinos acuden a La Romareda rozando la promoción mientras que los maños deben de aguantar la presión de sus seguidores tras un inicio de campaña muy dubitativo una vez se materializó el descenso a la categoría de plata del fútbol español.

Varios autobuses con peñas y han salido a lo largo del día desde capital y provincia, además de un gran número de turismos, hacia Zaragoza para disfrutar de la jornada. Entre ellos, un autocar ha partido desde Ágreda para animar al Numancia, y a Bonilla, jugador de la localidad, que se espera salte al césped como titular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...