Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Tomás en su presentación: "he tenido la suerte de llegar al Numancia"

Antonio Tomás en su presentación: "he tenido la suerte de llegar al Numancia"

Actualizado 05/11/2012

El Numancia presentó a su octavo fichaje para esta campaña, Antonio Tomás. El jugador, quien se encontraba sin equipo, firmó con el Numancia por una temporada y el club soriano se guarda la opción de renovarle por una más. En su presentación el centrocampista aseguró que venir a Soria no es un paso atrás en su carrera y considera que la vida y más el fútbol es una toma constante de decisiones ?a veces en la vida tomas diferentes decisiones buenas y malas y quizás una decisión mala fue salir del Depor, quizás ahora estaría jugando ahí, aquello fue un error y un cúmulo de circunstancias pero he tenido la suerte de llegar aquí y quiero aprovecharlo? aseguró quien si por él fuera jugaría ya mismo ?ahora todo el mundo tiene mucho ritmo pero tengo ilusión y ganas por jugar".

Sobre cómo se define Antonio Tomás aseguró ser un futbolista que le gusta tener el balón aunque matizó que no es de marcar goles, algo de lo que adolece el Numancia últimamente.

Antonio Tomás regresa a España tras su experiencia en el CSKA de Sofía, conjunto búlgaro, una experiencia que recomienda. Además del conjunto búlgaro ha jugado más de cien partidos entre Racing de Santander, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza.

Presentación de Antonio Tomás

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...