Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arlegui, Tejedor y Chaín reciben los premios del concurso fotográfico de San Juan del Mercado Municipal

Arlegui, Tejedor y Chaín reciben los premios del concurso fotográfico de San Juan del Mercado Municipal

Actualizado 23/09/2013 17:06

Juan Carlos Arlegui recibe el premio como ganador del Concurso Fotográfico del Mercado por su foto 'El Beso'. El segundo premio ha recaído en una fotografía de Mario Tejedor titulada 'Remembranza en los corrales'; y el accésit ha sido para un trabajo de José Luis Chaín, bajo el nombre 'Al galope'.

La concejala de Comercio, Teresa Valdenebro, y la presidenta de los comerciantes del mercado, Rosa María Martínez, han entregado esta mañana los premios a los ganadores de la segunda edición del Concurso Fotográfico de San Juan, organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal.

La concejala ha destacado la participación, el espíritu sanjuanero de todas las imágenes, la calidad de las obras y el trabajo del mercado que sigue ofreciendo fórmulas para que este recinto vaya más a allá de ser un lugar de compras, y refuerce su imagen como punto de encuentro.

Juan Carlos Arlegui ha ganado el primer premio con una obra titulada 'El Beso', que consigue captar este instante de máxima cercanía entre un novillo y un sanjuanero, en los corrales de Cañada Honda.

El segundo premio ha sido para Mario Tejedor por su instantánea 'Remembranza en los corrales', en los que repiten protagonistas con el burladero entre los sorianos y el novillo, y con gran calidad técnica.

El accésit ha sido para José Luis Chaín con su fotografía 'Al galope', con una secuencia de caballistas que capta con gran definición el movimiento de la traída del ganado. José Luis Chaín ha querido donar su premio al Banco de los Alimentos para contribuir con el trabajo de esta asociación, que entrega productos a quienes atraviesan mayores dificultades.

Juan Carlos Arlegui ha repetido como ganador del Concurso de San Juan organizado por ASOCOMM, y que ha contado esta edición con 17 imágenes participantes de 10 autores diferentes.

El concurso incluye tres premios del jurado, consistentes en cheques para compras en todos los puestos del mercado municipal por los importes de 315, 210 y 105 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...