Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asamblea General de la Asociación de Turismo Rural de Soria

Asamblea General de la Asociación de Turismo Rural de Soria

Actualizado 09/12/2013 01:24

Los miembros de la Asociación en la última reunión de su junta directiva, han detectado un leve repunte del turismo rural en estos meses de otoño si lo comparamos con los últimos años, del mismo modo, también se experimenta una prolongación del periodo otoñal hasta el puente de la Constitución.

El próximo día 11 de diciembre la Asociación de Turismo Rural de la provincia de Soria ? TURSORIA-, a las 16,30 horas celebra Asamblea General Ordinaria en la que se hará balance de las actividades realizadas a lo largo de este segundo año de andadura. A las 17,00 horas, ha organizado una charla-coloquio sobre el Decreto de Turismo Rural aprobado recientemente por la Junta de Castilla y León, que será impartida por José Mª Muñoz Sánchez, consultor en turismo y experto en turismo rural. Para finalizar la jornada, a partir de las 18,30 horas, tendrá lugar un taller de Cata de Cavas en el restaurante Fogón del Salvador, a cargo del sommelier, Simón De Francisco.

Desde TURSORIA, se pretende que todos los alojamientos de turismo rural de la provincia de Soria estén informados del contenido del Decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de turismo rural en la Comunidad de Castilla y León, que conlleva en primer lugar la necesidad de adaptación de todos los establecimientos a la nueva normativa turísticas. Por otro lado, contempla la realización de autoevaluaciones de los alojamientos de turismo rural con el fin de asignar las nuevas estrellas verdes con las que se van a clasificar los alojamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...