Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas previsiones en la campaña del Eurocentrín

Buenas previsiones en la campaña del Eurocentrín

Actualizado 19/12/2012

Alguno de los 70 establecimientos participantes en la campaña comercial del

Eurocentrín supera los 1.000 boletos entregados a clientes desde que el pasado 16 de octubre arrancara esta promoción que organiza el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) en colaboración con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria.

La campaña del Eurocentrín 2012, que finaliza el próximo 8 de enero, premia al

ganador de un sorteo con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 70 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participan en esta iniciativa.

Por cada compra efectuada en cualquiera de los negocios participantes, el consumidor recibe gratuitamente boletos-concurso que puede rellenar con sus datos personales y depositarlos luego en las urnas instaladas en cada local. Los comercios que toman parte, pertenecientes a un amplio abanico de sectores comerciales, exhiben un distintivo en el exterior para que el consumidor pueda identificarlo.

Desde FOES indican que los negocios participantes destacan la buena respuesta de los clientes ante esta iniciativa que cumple su cuarta edición. Los comercios revelan el interés que demuestran los clientes por participar en el sorteo en el momento de realizar cualquier compra. Este año se han distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 papeletas.

El sorteo de los 6.000 euros se celebrará de cara al público el viernes 11 de enero de 2013 a las 12:30 horas en la calle de El Collado de Soria. Al ganador del sorteo se le comunicará en directo por vía telefónica la noticia. La maratón de compras en la que el ganador tendrá que gastar el dinero del premio será el 25 de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...