Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados del badminton Soria en Estella

Buenos resultados del badminton Soria en Estella

Actualizado 20/11/2012

En modalidad masculina, Mario Arancon no conseguía el pase al cuadro eliminatorio tras perder sus dos partidos de fase de grupos contra Sergi Soldevila (Cataluña), en un ajustado partido al tercer set, y contra el cabeza de serie numero 7 Marcos Contero (Madrid). En modalidad femenina, Natalia Sanz lograba superar la liguilla de grupos, tras ganar su primer partido contra Lidia Ortiz (Madrid) y perder su otro partido de grupo contra la cabeza de serie numero uno Miren Josebe (País Vasco), haciéndose así un hueco entre las dieciséis mejores jugadoras de la competición, pero en octavos de final era derrotada por Elena Gil (País Vasco), cabeza de serie número dos del torneo en un ajustado partido en el que el primer set (27-25) pudo decidir quien pasaba a la siguiente ronda.

En cuanto al mixto, la pareja formada por Mario Arancon-Natalia Sanz, firmó un buen papel tras imponerse de manera notoria contra las parejas formadas por Blanca Yelamos-Miguel Yelamos (Castilla La Mancha) y los cabeza de serie número cuatro Esther Muñoz-Pablo Mayoral (Madrid). Tras pasar como primeros de grupo accedieron a los cuartos de final donde se enfrentaron de nuevo con la pareja madrileña pero con peor suerte esta vez. La pareja soriana no rindió al nivel de la fase de grupos y perdió el partido en el tercer set por un ajustado marcador (21-19)

En cualquier caso buen fin de semana para los jugadores sorianos donde demostraron de nuevo que están al nivel de los mejores jugadores del territorio español.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...