Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campeonato de Castilla y León de badminton por parejas

Campeonato de Castilla y León de badminton por parejas

Actualizado 21/02/2013

Este sábado 23 de febrero, se celebrará en Palencia el Campeonato de Castilla y León de dobles de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17. Hasta un total de 150 jugadores de los diferentes clubs de nuestra comunidad acudirán hasta allí. De aquí saldrán los Campeones de Castilla y León de dobles en las diferentes categorías.

El Club Bádminton Soria contará con la participación de 15 jugadores repartidos por todas las modalidades disponibles en la competición. Cabe destacar la posición de partida de la pareja formada por Natalia Sanz y Sandra Pascual que figuran como cabeza de serie número dos en la categoría de dobles femenino sub-17. Asimismo también parten con opciones las parejas formadas por Natalia Sanz y Mario Arancon en mixtos sub-17 y Celia Guerrero y Pablo Guerrero en mixtos sub-13, dados los buenos resultados que viene cosechando en las anteriores pruebas de individuales.

En representación de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma también se desplazarán 7 jugadores de las tres categorías.

Por otra parte este domingo 24 de febrero se celebrará en Agreda la primera prueba de los de Juegos Escolares de Bádminton. A la cita acudirán jugadores de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, de los diferentes centros escolares de Soria capital y de la provincia. La segunda prueba se disputará el día 10 de marzo en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...