Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez insiste en que "no quiere ni tiene tiempo" para estar en la Ejecutiva autonómica

Carlos Martínez insiste en que "no quiere ni tiene tiempo" para estar en la Ejecutiva autonómica

Actualizado 13/04/2012

El secretario general de los socialistas de Soria confirmó, en la víspera de la celebración del Congreso Autonómico del Partido Socialista, que no estará en la Ejecutiva regional porque no quiere ni tiene tiempo "para trabajar de forma eficaz" en ella.

Martínez recordó que ya le comunicó esta decisión al hasta ahora único candidato a la secretaría regional, Julio Villarrubia. El alcalde de Soria explicó que cuando respaldó el proyecto de Carme Chacón "no" lo hacía "con la expectativa de participar en la Ejecutiva federal" sino en el objetivo de un proyecto político.

"Conmigo pueden contar desde el Partido Socialista de Soria", apuntó Carlos Martínez. "Participaré en este proyecto autonómico a través de la responsabilidad institucional".

El secretario de los socialistas sorianos expresó su deseo de que "salga de este Congreso un proyecto político que se visualice de cara a los ciudadanos de esta comunidad autónoma como una alternativa de Gobierno, tras 25 años de gobierno del Partido Popular en la Junta sin saber dar cobertura a necesidades que esta tierra tiene".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...