Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO pide al grupo mixto de las Cortes que proponga la calificación de interés general de Puertas Norma

CCOO pide al grupo mixto de las Cortes que proponga la calificación de interés general de Puertas Norma

Actualizado 18/09/2012

Representantes sindicales de CCOO del comité de empresa de Puertas Norma, junto a otros responsables de sindicato en Castilla y León, se reúnen este miércoles 19 de septiembre con responsables del Grupo Mixto en las Cortes (IU y UPL) en Valladolid, para pedir el apoyo a la solicitud de declaración de interés general para la empresa Puertas Norma.

La delegación de CCOO, que está encabezada por el secretario de Acción Sindical, Diálogo Social y Política Institucional, Vicente Andrés, pedirá a José María González (IU) y a Alejandro Valderas (UPL), que presenten la propuesta de declarar de interés social a Puertas Norma, a través de una Proposición no de Ley. CCOO considera que ?se trata de algo básico para el futuro de la supervivencia de la comarca de Pinares de Soria y Burgos?.

CCOO de Castilla y León recuerda que Puertas Norma, que en la actualidad se encuentra sumida en un proceso concursal y una casi segura fase de liquidación, es la empresa más grande de la provincia de Soria, con una plantilla de 600 trabajadores. ?Y si todo lo anterior no son argumentos suficientes para dar el paso, también es la base de la economía de un comarca con más de 30.000 personas. Por todo ello, creemos que las Cortes Regionales deben mojarse en la continuidad de esta empresa?, alega sin paliativos el secretario de Acción Sindical de CCOO de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...