Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva campaña de asfaltado en la capital

Nueva campaña de asfaltado en la capital

Actualizado 28/02/2015 21:38

El Ayuntamiento lleva a cabo esta actuación en diversas áreas como en Las Casas, la Barriada, U-25, Los Pajaritos, El Calaverón, San Pedro o el entorno de la plaza de toros.

Javier Antón, Concejal del área, ha explicado este sábado que ?con un presupuesto de 300.000 euros, de los que algo más de la mitad se destinan específicamente a accesibilidad, se ha actuado en el entorno de Eduardo Saavedra, la avenida Valladolid el Barrio de San Pedro, la Avenida Duques de Soria, y Santa Bárbara?.

En la actualidad, los trabajos prácticamente afectan a toda la ciudad, desde las calles que quedaban pendientes de actuación en el polígono industrial de Las Casas, principalmente en la vía de servicio (Calle B), y las Calles A, J y K, para continuar hacia la Barriada en las calles Dos de Mayo, Santa María de la Cabeza y Albacete: Tarrasa, Cronista Rioja, Diego Lainez y Santa teresa de Jesús, en el entorno de la U25; Bandera de Soria, Juan Antonio Simón, Morales Contreras, Bienvenido Calvo, Santo Domingo de Silos en la zona de el Calaverón; calles Betetas en el barrio de San Pedro; y Retógenes, Viernes de Toros y La Florida en el entorno de la Plaza de Toros. Esta actuación continuará con una segunda en función de los informes técnicos y policiales sobre el trabajo desarrollado y el estado de las vías restantes.

?Además,se sigue trabajando sobre otro contrato actualmente en ejecución que por ejemplo sustituye las aceras de Rota de Calatañazor, y los trabajadores del Almacén Municipal siguen con labores diarias para desarrollar estos servicios, como en el entorno de Los Pajaritos?, asegura el edil.

El responsable muncipal ha indicado que se continúa trabajando sobre las aceras y calles, ya que ?"a pesar del esfuerzo realizado, queda mucho por hacer", y las demandas vecinales en esta materia "son una constante. Nuestro trabajo es escuchar esas demandas y trabajar para satisfacer sus requerimientos", ha asegurado de forma taxativa?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...