Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cómoda victoria del CMA ante el CV Zaragoza con Ruiz y Bugallo como máximos anotadores

Cómoda victoria del CMA ante el CV Zaragoza con Ruiz y Bugallo como máximos anotadores

Actualizado 25/11/2012

El Ciudad del Medio Ambiente de Soria ganó este sábado 24 de noviembre el partido que le enfrentaba a CV Zaragoza sin ningún tipo de complicación por 3-0 con parciales de 25-16, 25-12 y 25-16 y en el que Álvaro Martín dio oportunidades a los jugadores menos habituales en todas los sets del encuentro ya que los maños en el día de hoy fueron muy inferiores a los sorianos.

El primer set comenzó tímidamente el equipo del CMA que no se despegaba en el marcador, más por sus propios errores que por las complicaciones del rival. Poco a poco, ahora con un bloqueo, luego con un saque directo y con alguna defensa que otra comenzó a abrir brecha en el marcador que fue suficiente para dominar y ganar el set con claridad.

En el segundo set las ventajas comenzaron desde el principio, llegando a los tiempos técnicos con 6 y 7 puntos de diferencia que hacía, que por mucho que lo intentaban los maños, no conseguían hacer puntos y el set se les hacía cada vez más cuesta arriba.

El tercer set, al igual que los anteriores tampoco tuvo ninguna dificultad, ya que el equipo del Ciudad del Medio Ambiente de Soria comenzó mandando en el marcador con un 5-0, para llegar con ventaja al segundo tiempo técnico de 16-7. A partir de aquí hasta el final del partido más de lo mismo si bien el equipo de Zaragoza mantuvo la diferencia de 9 puntos hasta el final del partido perdiendo el último set por 25-16 con un remate de Fran Ruiz.

Los máximos anotadores del partido fueron Fran Ruiz y Pablo Bugallo con 10 puntos, mientras que Pascualini fue el mejor de Zaragoza con 7 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...