Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concentración de 11 charangas en El Burgo este sábado

Concentración de 11 charangas en El Burgo este sábado

Actualizado 26/04/2013

La localidad de El Burgo de Osma celebra este sábado 27 la primera Concentración de Charangas, organizada por la charanga La Amistad. Una jornada que llenará de música la villa, con la presencia de 11 charangas, que son: Bakarola, de Ayllón (Segovia); El Jarro, de Aranda de Duero (Burgos); Insomnio, de Móstoles (Madrid); La Alianza, de Alcorcón (Madrid); Los Niños de Kentucky, de Pozuelo de Alarcón (Madrid); Vaite Xa, de Vigo (Pontevedra); Salmonete Band y Sanestebeña, de San Esteban de Gormaz; Que pa Qué, de Berlanga de Duero; y La Amistad y El Desacuerdo, de la villa anfitriona de El Burgo de Osma.

La jornada comenzará a las 9.30 horas con un pasacalles por la plaza de la Catedral y la del Rastro. Tras el oportuno almuerzo, los pasacalles continuarán hacia la plaza Mayor, donde habrá un recibimiento a las 12.00 horas por parte del Ayuntamiento. En la plaza Mayor todas las charangas tocarán juntas un par de pasodobles. La música continuará en el centro urbano de El Burgo y en los bares colaboradores, para comer en los Salones de la Matanza del Virrey Palafox.

A las 17.30 horas, en el Centro Polivalente, actuarán cada una de las charangas, para seguir luego con más pasacalles por la villa, y continuar la fiesta con cena y bailódromo en el Centro Polivalente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...