Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concentraciones ante la Dirección Provincial de Educación por los recortes de la Junta

Concentraciones ante la Dirección Provincial de Educación por los recortes de la Junta

Actualizado 09/05/2012

Los sindicatos ANPE, ASPES,CCOO,CSI-CSIF, STES y UGT, representados en la Plataforma en defensa de la Escuela Pública de la provincia de Soria, hacen un llamamiento a la participación en las concentraciones convocadas para este 10 de mayo ante la Dirección Provincial de Educación de Soria. Serán a las 11.00 ya las 18.00 horas.

Ante las manifestaciones de los representantes de la Consejería de Educación de la Junta, respecto a la concreción de los recortes previstos para la Comunidad Comunidad, los convocantes aseguran que "no podemos esperar a que nuestros docentes pierdan su puesto de trabajo para manifestarnos".

"Una vez que ya se han ido concretando las actuaciones para nuestra Comunidad Autónoma, se ha puesto de manifiesto su repercusión concreta sobre los alumnos, sobre los trabajadores y en especial en la calidad de servicios de los que veníamos difrutando en el ámbito de la educación. La repercusión para nuestra provincia puede llegar a ser catastrófica", señalan las organizaciones sindicales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...