Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúan hasta el sábado los conciertos del festival Franciso Soto de Langa en San Esteban

Continúan hasta el sábado los conciertos del festival Franciso Soto de Langa en San Esteban

Actualizado 28/08/2013 09:00

Continúa el Festival de Música Francisco Soto de Langa en San Esteban hasta el sábado 31, junto al curso internacional de música.

San Esteban de Gormaz celebra hasta el 31 de agosto una nueva edición del Curso Internacional de Música y del Festival 'Francisco Soto de Langa', junto al Curso de Iniciación a la Música dirigido a niños de 3 a 12 años.

Los alumnos del curso proceden tanto de la provincia como de otros lugares de España. Bajo la dirección artística de Álvaro Huertas Lozano, los alumnos reciben clases de violín, viola y violoncello. Al finalizar el curso, la Diputación entregará a los participantes un diploma acreditativo por un total de 80 horas lectivas.

El curso, patrocinado por la Diputación y organizado por la empresa Loginculture, cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, Polimusica, clemente pianos, Kawai y el Obispado de la Diócesis de Osma-Soria y la iglesia parroquial San Esteban Protomártir.

Continúa el XIV Festival Internacional Francisco Soto de Langa

Por otra parte, continúa el XIV Festival Internacional de Múscia Francisco Soto de Langa. Los conciertos que quedan son éstos:

-Homenaje a Reimundo Korupp, de los profesores del curso. Miércoles 28 de agosto, a las 21.00 horas, en la iglesia Virgen del Rivero.

-Concierto de los alumnos del curso. Jueves 29, a las 18.30 horas.

-Concierto de velas por las calles de San Esteban, con los grupos de cámara y orquesta del curso. A las 21.3 horas.

-Concierto de clausura con las orquestas de alumnos del curso. sábado 31 de agosto a las 12.00 horas, en el centro Doña Jimena.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...