Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocado el IX Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior

Convocado el IX Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior

Actualizado 01/10/2013 23:53

El máster está enfocado a la formación de especialistas en comercio exterior que tendrán la oportunidad de prestar sus servicios en departamentos de internacionalización de empresas o en destinos en el extranjero.

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, a través de la división de internacionalización de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización (Excal), ha convocado el 'IX Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior 2013/2014'.

El objetivo de este máster es la formación en Castilla y León de nuevos especialistas en internacionalización, que formarían parte de la red de comercio exterior de la Comunidad, así como de otros programas encaminados a la promoción exterior de las empresas de Castilla y León, o prestar servicios en departamentos de internacionalización de empresas.

Actualmente, se está llevando a cabo el proceso de selección de los participantes que tienen de plazo hasta el próximo 11 de octubre para solicitar su participación en esta nueva edición.

El programa formativo, que se inaugurará el próximo mes de noviembre, constituye la novena edición del 'Máster en Promoción de Comercio Exterior' que viene ofreciendo ADE Internacional Excal desde el año 2005, junto a una prestigiosa escuela de negocios

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...