Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja dará en Soria 2.165 desayunos y meriendas ‘con corazón’

Cruz Roja dará en Soria 2.165 desayunos y meriendas ‘con corazón’

Actualizado 28/10/2013 18:41

La campaña de recogida de alimentos en el hipermercado Simply se salda con 700 kilos entregados a los voluntarios de la organización.

Los voluntarios de Cruz Roja en Soria recogieron unos 700 kilos de alimentos en el Supermercado Simply de la capital, dentro de la campaña 'Desayunos y Meriendas con corazón'. La entidad no gubernamental entregará estos alimentos a familias en situación de necesidad de Soria y provincia

Más de 384.000 kilogramos de alimentos han sido recogidos en toda España por voluntarios de Cruz Roja en los hipermercados Alcampo y supermercados Simply, lo que supone más de un millón de desayunos y meriendas, al calcularse unos 300 gramos de alimentos para cada servicio.

La primera edición de la campaña 'Desayunos y Meriendas con corazón' ha sido puesta en marcha por las empresas del Grupo Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja y la iniciativa llamada 'Un Juguete, Una Ilusión', y forma parte del compromiso de todos los participantes de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...