Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de FOES en San Leonardo de Yagüe 'Cómo crear un blog corporativo'

Curso de FOES en San Leonardo de Yagüe 'Cómo crear un blog corporativo'

Actualizado 20/09/2013 20:04

Este nuevo Curso programado, 'Cómo crear un blog en tu empresa' tendrá 20 horas de duración y se impartirá bajo la modalidad presencial del 23 al 26 de septiembre y en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves.

Dentro del Plan Formativo que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) desarrolla y siempre con el fin de mejorar la cualificación profesional de los recursos humanos de las empresas de nuestra provincia, FOES ha organizado una nueva acción formativa que, en esta ocasión, se celebrará en la localidad de San Leonardo de Yagüe.

El objetivo de este Curso es proporcionar a los alumnos asistentes las competencias necesarias para crear, mantener y gestionar un blog corporativo.

La gran mayoría de las empresas son concientes de lo fundamental que es tener un sitio web, con información de sus productos o servicios, sin embargo pocas son las que conocen las ventajas de implementar un blog corporativo. Así entre otros beneficios, un blog genera transparencia, da credibilidad y confianza, genera contenido continuo que atrae tráfico a su sitio, permite la retroalimentación, mejora la comunicación tanto interna como externa y crea marca en internet.

Un blog de empresa va más allá de ser un medio para hacer llegar información a los clientes, un blog corporativo permite a la empresa conocer mejor las necesidades de sus clientes y adaptar estrategias comerciales que respondan a las mismas; facilita organizar una comunidad en torno a sus productos o marcas; ayuda a crear una imagen empresarial, a tener mejor presencia en internet y en las redes sociales e incluso a ampliar horizontes y colaboraciones con otras empresas del sector.

Tener un blog de empresa y publicar pequeños comentarios periódicamente es la mejor manera de que una página dé el máximo rendimiento a largo plazo. Con el tiempo, el blog se convierte en un punto de información y fidelización, que no sólo sirve para ser encontrados en internet, sino también para generar confianza a los usuarios actuales y a los futuros clientes, todo ello sin olvidar que si se gestiona adecuadamente, el blog de la empresa, puede terminar convirtiéndose en referente en su sector de actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...