Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Sanz Aragonés sub-campeón de Castilla y León en judo

Daniel Sanz Aragonés sub-campeón de Castilla y León en judo

Actualizado 25/02/2013

Por la mañana a partir de las 9:15 y hasta las 10:00 tuvo lugar el pesaje y control de documentación de la categoría infantil, para dar comienzo la competición a partir de las 10:30n horas. Simultáneamente y a partir de las 12:00 fueron los júnior (Sub-21) los que realizaron el pesaje y control de documentación, esperando hasta las 16:00 horas en la que dio comienzo su competición. Comenzó la competición en categoría femenina Malena de Marcos Puyuelo, en -48 Kg.,perdiendo sus dos combates de su liguilla, quedando sin opciones de pasar a los cruces que darian derecho a luchar por las medallas.

Al mismo tiempo se desarrolló en el tatami central las categorías masculinas de -38 Kg. Con Daniel Sanz Aragonés y de -46 Kg Diego Escribano Lozano. Diego al igual que Malena perdía los dos combates de su liguilla, quedando de igual forma sin opciones de medalla, mientras que Daniel tras ganar su primer combate, caía en el segundo ante el burgalés Guillermo Unceta, entrando en repesca, ganando sus dos combates de repesca, así como el cruce y colocándose en la final, otra vez ante Unceta, perdiendo de nuevo, pero eso si logrando el subcampeonato y quedando a la espera de ver si tiene posibilidades de formar parte del equipo de Castilla y León que acudirá en el mes de mayo a La Coruña a disputar el Campeonato de España Infantil.

El cuarto en discordia era Juan Luis Garcés Angulo, en -66 Kg. que siguió los pasos de Diego y Malena, perdiendo sus dos combates de su liguilla.

Por la Tarde era el turno de los Junior Pablo Aragonés Martín en -73 Kg. y Andrés Vinuesa Navalpotro en -90 Kg. Pablo, que empezó ganado de yuko, termino perdiendo su primer combate, quedando fuera de repesca y por tanto de cualquier opción de medalla, al igual que Andrés que perdió sus dos combates de su liguilla.

Un buen resultado sin duda el Sub-Campeonato de Daniel Sanz Aragonés, ya que al igual que Malena y Diego era la primera vez que disputaban un Campeonato Autonómico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...