Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncia la mordedura de un perro a una niña de 4 años en en el centro de Soria

Denuncia la mordedura de un perro a una niña de 4 años en en el centro de Soria

Actualizado 14/08/2013 16:13

El ataque del perro, de raza pastor alemán, se produjo en la plaza de El Rosel y San Blas. El pasado día 6 también se denunció otra mordedura de perro, ocurrida en la calle Juan Sala de Pablo. Los perros, en ambos ataques, iban sin bozal.

.- En la tarde de ayer martes 13 se denunció en la Comisaría de la Policía Nacional de Soria la mordedura de un perro a una niña de cuatro años de edad. Al parecer, la niña caminaba por la plaza de El Rosel y San Blas cuando un perro de raza pastor alemán, que iba acompañando a una mujer y a su hija, se lanzó contra la niña y le mordió en la pierna. Como consecuencia de este ataque la niña sufrió lesiones leves, de las que fue atendida en un centro de salud de esta capital.

Supuestamente, el perro iba atado con una correa de aproximadamente un metro y medio, sin bozal y ladraba continuamente. Los padres de la niña herida llamaron inmediatamente a la policía ya que, según consta en la denuncia, la mujer que llevaba el perro quería abandonar el lugar. Tanto la Policía Nacional como Local se personaron en el lugar, identificando a las mujeres que llevaban al perro, que fueron denunciadas por contravenir las ordenanzas municipales sobre la manera de llevar a los perros por la ciudad. Por otra parte, las personas que llevaban al perro atacante denunciaron que la madre de la niña lesionada les insultó, amenazó e incluso agarró del pelo a una de ellas.

Así mismo, hay que destacar que el pasado día 6 un vecino de Soria denunció otra mordedura de un perro que iba suelto y sin bozal en la calle Juan Sala de Pablo, causándole lesiones de las que también tuvo que ser asistido en un centro médico de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...