Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descuento de un 25% del impuesto a empresas que se instalen en Valcorba

Descuento de un 25% del impuesto a empresas que se instalen en Valcorba

Actualizado 06/05/2013

El concejal de Hacienda, Luis Rey, ha explicado este lunes 6 de mayo que se aprobará una rebaja del 25% para aquellas empresas que decidan instalarse en el polígono industrial de Valcorba como una herramienta de promoción de este área industrial. Por otro lado, también ha confirmado que se estudiará una rebaja añadida de hasta el 25% por la generación de empleos a todas las empresas que comiencen su actividad indiferentemente de dónde se instalen en la capital ya sea en Valcorba u otro espacio dentro del término.

De momento, se ha presentado la idea general, pero en las próximas semanas se concretarán los datos referidos al número de empleos. Rey ha matizado que ?lógicamente desde el Ayuntamiento podemos trabajar este tipo de vías fiscales revisando las ordenanzas y creemos que este cambio de política es necesario para ayudar, desde nuestra competencia local, a crear empleo. No podemos dar grandes ayudas, pero sí colaborar con las empresas para hacerles más atractiva la creación de puestos de trabajo y su instalación como hemos hecho ya, por ejemplo, con las microempresas?.

Así, Copiso será la primera firma que se podrá beneficiar de esta rebaja del 25% por elegir Valcorba para su ubicacón, que pasará por Pleno este jueves e, inicialmente, se mantendrá sin girar otro 25% vinculado a los puestos de trabajo que creados en función de los parámetros que deberán ser concretados en un futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...