Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas tres personas por cultivar marihuana en la localidad de Villarijo

Detenidas tres personas por cultivar marihuana en la localidad de Villarijo

Actualizado 14/08/2012

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria, en colaboración con agentes del puesto de San Pedro Manrique ha detenido a tres personas, naturales de Zarautz (Guipuzcoa), como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente por tener, supuestamente, una plantación de marihuana en la localidad de Villarijo, en la comarca de Tierras Altas.

Concretamente, los tres jóvenes se encontraban supuestamente en posesión de una plantación de marihuana en la localidad soriana de Villarijo, en la comarca de Tierras Altas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria.

Este servicio de la Guardia Civil se inició el pasado 8 de agosto, cuando agentes del puesto de San Pedro Manrique localizaron la citada plantación, formada por 38 plantas de marihuana, en un solar cercado de este pueblo que hace frontera con la comunidad autónoma de La Rioja.

La Benemérita montó el dispositivo de vigilancia al efecto y tras una investigación operativa, además de identificar a los presuntos autores, se abrió la operación que dio en llamarse 'Lería'.

De este modo, la Guardia Civil solicitó a la autoridad judicial la entrada y registro en el domicilio de los implicados, donde se aprehendieron un total de 52 kilogramos de marihuana en verde, siete kilogramos de marihuana en seco, un gramo de speed, 6,2 gramos de cristal, 32,3 gramos de hachís y una báscula.

Estas personas, nacidas en Zarautz pero con domicilio en el despoblado de Villarijo, responden a las iniciales D.A.S., de 31 años, I.A.S., de 29 años, y J.A.M.E.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...