Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven de 23 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre una menor

Detenido un joven de 23 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre una menor

Actualizado 03/12/2013 09:42

Cuando la joven caminaba por la vía pública en compañía de una amiga, fue golpeada en el rostro por su ex pareja, el cual la empujó y la tiró al suelo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a A.A.R.P., de 23 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género), al, presuntamente, agredir a su ex pareja, que es menor de edad. En la madrugada del pasado domingo se presentó una joven en la comisaría y manifestó que había sido agredida por su ex compañero sentimental.
Según la denuncia, cuando la joven caminaba por la vía pública en compañía de una amiga, fue golpeada en el rostro por su ex pareja, el cual la empujó y la tiró al suelo. Tuvo que ser agarrado por algunas personas que pasaban por el lugar para evitar que continuara la agresión.
Poco después, en otra calle de la ciudad, la denunciante fue agarrada por la misma persona. Tras conseguir escapar del denunciado, se dirigió a comunicar los hechos a las dependencias policiales.
Los agentes lograron localizar al agresor que fue detenido y trasladado a la comisaría. Tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...