Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos cuando robaban tubos de riego en una finca de Valladolid

Detenidos cuando robaban tubos de riego en una finca de Valladolid

Actualizado 08/07/2013

La Guardia Civil de Valladolid detiene a dos personas cuando robaban tubos de riego en una finca de Valladolid. Las organizaciones agrarias vienen denunciando, desde hace tiempo, la proliferación de robos en naves y fincas agrarias, que normalmente están poco protegidas durante la noche, y además se ubican en lugares dispersos y solitarios. Los agricultores exigen más vigilancia, para evitar este tipo de robos, que en esta ocasión se ha podido evitar.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos rumanos y vecinos de la localidad de Íscar, como autores de un robo con fuerza en una finca agrícola vallisoletana. Los guardias civiles sorprendieron el pasado sábado 6 a los ahora detenidos, en el interior de una finca robando tubos de riego, y tras un reconocimiento se constató cómo también habían causado importantes daños a un motor.

El propietario de la finca reconoció sin ningún género de duda los tubos de riego sustraídos, ascendiendo el valor de los daños y lo robado a mas de 7.500 euros. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias judiciales y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...