Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos los tres presuntos autores de un robo en un almacén de El Burgo

Detenidos los tres presuntos autores de un robo en un almacén de El Burgo

Actualizado 06/02/2013

Por este motivo, se registró el vehículo en el que hallaron 13 baterías de vehículos, 2 mantas eléctricas, una almohada, una caña de pescar, un carrete de pesca, una sierra ingletadora, un gato hidráulico, 4 metros de tubo de cobre, una caja de rollos de cinta de pintor, una caja que contenía botes de aceite lubricante, un cúter, un destornillador, una cizalla, una tenaza, 2 pares de zapatillas, unas tijeras de podar y 2 emisoras.

Tras el hallazgo, se realizaron las gestiones pertinentes ante la sospecha de que parte de este material procediese a algún robo. Se descubrió que en la noche del 4 al 5 de febrero se había cometido un robo en un almacén de El Burgo de Osma y que los objetos procedían de este almacén. Por este motivo se detuvo a las citadas personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Se trata de F.J.D.S.S., de 23 años y vecino de una localidad de la comarca, F.B.B., de 18 años y vecino de El Burgo de Osma, y P.L.A., de 18 años y vecino de San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...