Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a dos de los presuntos autores de un robo en un hostal de la N-122 y otros dos escapan

Detienen a dos de los presuntos autores de un robo en un hostal de la N-122 y otros dos escapan

Actualizado 26/04/2013

Se enviaron las patrullas más cercanas que descubrieron que se acababa de cometer un robo tras la fractura de una ventana. Los autores de los hechos habían forzado dos máquinas recreativas y el cajetín de la caja registradora. Lo sustraído ascendía a unos 700 euros en efectivo según se supo después.

Se montó un dispositivo para la búsqueda y detención de los autores del hecho. Poco después, en la localidad de La Mallona, guardias civiles del puesto de San Leonardo de Yagüe detectaron un vehículo sospechoso. Ante la presencia de los agentes, sus cuatro ocupantes se dieron a la fuga a pie.

El dispositivo de búsqueda dio sus frutos a las 5:00 horas cuando se interceptó un vehículo con matrícula de Zaragoza ocupado por tres personas. Las investigaciones policiales permitieron determinar que, supuestamente, dos de ellos habían sido los autores del robo con fuerza cometido horas antes. Presuntamente habían llamado a un conocido de Zaragoza por teléfono para que fuera a buscarlos. Los detenidos son L.P.O., de 28 años, vecino de la capital aragonesa, y R.G., de 24 años, y vecino de Ciudad Real. Ambos son de nacionalidad rumana.

El dispositivo de búsqueda continúa abierto, con especial dedicación en la zona de Villaciervos, para intentar localizar y detener a los otros dos fugados. Uno de ellos incluso ha sido identificado. Podría tratarse de A.O., de 27 años, también vecino de Zaragoza y de nacionalidad rumana. Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales por robo con fuerza.

La Guardia Civil ruega a los vecinos de las localidades de esta zona que avisen al 061 en el caso de que avisten a algún joven que les despierte alguna sospecha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...