Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a una mujer de 60 años y a un joven de 33 por agredir a su madre y a su pareja sentimenal respectivamente

Detienen a una mujer de 60 años y a un joven de 33 por agredir a su madre y a su pareja sentimenal respectivamente

Actualizado 05/08/2013

La Policía ha detenido a una mujer de 60 años por agredir, presuntamente, a su madre con una muleta; y a un joven de 33 años por otra presunta agresión, en este caso a su compañera sentimental.

El pasado sábado 3 de agosto, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria detuvieron a una mujer, M.S.L.G., de 60 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir a su madre. Al parecer, la detenida intentó agredir con una muleta a su madre, de 88 años, con la que convive en el mismo domicilio, tras una discusión con otros miembros de la familia familiares. La denunciada fue conducida a comisaría y tras prestar declaración en la misma fue puesta a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a A.A.B., de 33 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género), al, presuntamente, agredir a su compañera sentimental.

En la noche del pasado sábado se recibió una llamada telefónica al servicio de emergencias policiales 091 en el que una joven manifestaba ser acosada por su ex pareja sentimental. Cuando los funcionarios policiales llegan al lugar de los hechos, la joven les contó que su ex pareja sentimental no dejaba de seguirla y de acosarla llegando a manifestar que había sido agredida físicamente dos días antes, por lo que tenía miedo del mismo. Por todo ello fue conducida al servicio de urgencias del hospital de Santa Bárbara de esta capital para asistirle del estado de ansiedad en que se encontraba.

Los agentes policiales localizaron al presunto autor de los hechos. Fue detenido y conducido a comisaría donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...