Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen al presunto autor de robos en diversos coches de un garaje

Detienen al presunto autor de robos en diversos coches de un garaje

Actualizado 19/12/2012

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, detuvieron este martes 18 de diciembre a C.M.G. de 33 años y vecino de Soria, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en interior de distintos vehículos estacionados en un garaje.

El pasado 17 de noviembre se denunciaba en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria el robo de diversos objetos en el interior de seis vehículos que estaban estacionados en el garaje de una comunidad de vecinos de esta ciudad. El autor rompía alguna de las ventanillas de los turismos y sustraía algún objeto de valor.

Ese mismo día también se denunció en la Comisaría la manipulación y forzamiento del cajetín de apertura de la persiana de acceso a las cocheras de un inmueble de esta ciudad, así como de los sistemas de seguridad con la intención de entrar en este garaje, algo que no llegó a conseguir.

Las diversas investigaciones realizadas por los funcionarios policiales, culminaron este martes con la detención del presunto autor de los hechos anteriormente reseñados, al cual le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Tras la elaboración del pertinente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...