Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Urdiales repasa su carrera y temporada en 'Soria Taurina'

Diego Urdiales repasa su carrera y temporada en 'Soria Taurina'

Actualizado 24/10/2013 11:49

Además Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, habló sobre el dulce momento en que se encuentra el torero de Orduña. El debate estuvo centrado en la temporada pero sobre todo en la maravillosa jornada que vivieron las peñas taurinas de Soria con la entrega de sus trofeos. Escucha el programa AQUÍ

Diego Urdiales repasó para 'Soria Taurina' su trayectoria profesional además de hablar de la cultura taurina en su tierra, La Rioja. El equipo de José Luis Chaín, con José Antonio Lagunas, Miguel Ángel Teresa, Álvaro Ortega y Carlos Bermejo, preguntaron al diestro sobre su temporada. Una temporada donde el Sábado Agés toreó en la plaza de Soria, con toros de Adolfo Martín y donde sufrió una cornada.

Nestor García, recién llegado a España desde México atendió la llamada de Soria Taurina para hablar sobre el momento que atraviesa Iván Fandiño.

El debate estuvo centada en la entrega de trofeos que realizaron las peñas taurinas, destacando la labor de Peña Taurina Soriana, Rubén Sanz y Pacharán a las Seis.

Soria Taurina

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...