Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputacion y el Ayuntamiento de Molinos buscan soluciones al problema del abastecimiento de agua

Diputacion y el Ayuntamiento de Molinos buscan soluciones al problema del abastecimiento de agua

Actualizado 11/07/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y el alcalde de Molinos de Duero, Miguel Bonilla, se han reunido este miércoles 11 de julio para tratar el problema del abastecimiento del agua, que sufre la localidad pinariega desde hace muchos años. En el encuentro, se han planteado dos soluciones, a corto y largo plazo, para este problema histórico de la falta de agua.

Los responsables de Diputación y del Consistorio han estado acompañados por ingenieros de la Diputación Provincial de Soria, que conocen más detenidamente la realidad de la zona. Se han planteado dos posiciones, una solución para el presente y otra a futuro.

La posición más cercana es que la Diputación no abandonará en ningún momento el suministro de agua por cisterna a Molinos de Duero, mientras que la situación de emergencia de otros pueblos de la provincia lo permitan. A pesar de ello, Molinos de Duero va a intentar conseguir un vehículo cisterna propio por el método de alquiler, para no depender tanto de momentos críticos que puedan existir en el resto de la provincia con el sistema de abastecimiento de la Diputación.

De la posición de futuro se va a encargar la propia ingeniería de la Diputación Provincial que propondrá la mejor alternativa para resolver el problema histórico de Molinos de Duero definitivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...