Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación y la Mancomunidad firman un acuerdo para suministrar agua a Playa Pita

Diputación y la Mancomunidad firman un acuerdo para suministrar agua a Playa Pita

Actualizado 22/03/2012

El convenio asegura el suministro durante la época estival a una zona especialmente turística de la provincia. La entidad provincial aportará camiones cisterna cuando surjan problemas de falta de agua o averías.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y la presidenta de la Mancomunidad de los 150 Pueblos de Soria, María Dolores Amezua, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. La colaboración garantiza el suministro de agua potable mediante camiones cisterna de Diputación a la zona recreativa de Playa Pita, propiedad de la Mancomunidad de los 150 Pueblos, así como al resto de municipios que componen la entidad.

De esta manera se asegura el suministro de agua potable en una de las zonas con mayor afluencia durante la época estival, cuando surjan problemas de abastecimiento o algún tipo de averías. La institución provincial se compromete a realizar este suministro; y la Mancomunidad, por su parte, se hará cargo de pagar la tasa por el servicio estipulado en 5,75 euros/metro cúbico a Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...